Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ha sido un comienzo realmente agresivo, pero me gusta: Esteban Chaves

Chaves se mostró también feliz por el rendimiento de su equipo y por la ayuda recibida.

Esteban Chaves
Esteban Chaves
Foto: AFP

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), cuarto en la etapa y en el grupo de los mejores, se mostró "muy contento" del arranque de este martes en la Vuelta 2020, un comienzo realmente agresivo" en una jornada montañosa con final en el Alto de Arrate, pero que le "gusta".

El equipo y yo estamos muy contentos de empezar así. Fue un comienzo realmente agresivo, pero me gusta. Así, ya conoces tu rendimiento, el rendimiento para los demás y no existe el estrés de las etapas de velocidad o una contrarreloj
comentó el de Bogotá al finalizar la etapa.

Chaves se mostró también feliz por el rendimiento de su equipo y por la ayuda recibida. "Los muchachos más fuertes lo están haciendo muy bien, mañana es otra prueba y normalmente me va mejor, así que estamos felices de comenzar de esta manera. El equipo me apoyó al 100 cien hoy y es una buena sensación", resumió sus sensaciones.

Al respecto del desarrollo de la jornada, explicó que, aunque "hoy hacía mucho viento", la subida final a Arrate "estaba bastante protegida". "Hacía un poco de viento entre las esquinas, pero nada loco", añadió.

Ya sobre su actuación, tras la que es cuarto en la general a 11 segundos de un Primoz Roglic al que los jueces picaron un segundo de ventaja en meta y bonificó con diez segundos más, dijo que: "en la última subida sabía que mi rendimiento no era como el de hace cuatro o cinco años, así que necesitaba correr con inteligencia y no dejarme llevar por los ataques".

"Si sigo con la persecución ya, explotaría y caería. Llegué a la final con los primeros, conozco la final y sé que hay que hay que atacar a 500 metros para el final. Es un terreno nervioso y el que gana es el que no frena", asumió el incontestable triunfo del esloveno ganador en 2019 y ya primer líder en 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO