Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Ángel López no va más en el Movistar Team; ya se rumora cuál sería su nuevo equipo

El equipo español anunció la terminación del contrato con el ciclista colombiano tras lo sucedido en la Vuelta a España.

Miguel Ángel Supermán Lopez Movistar AFP.jpg
Miguel Ángel López en el Tour de Francia
Foto: AFP

El ciclista Miguel Ángel López no continuará en el Movistar Team a partir del próximo 1 de octubre. Así lo anunció el equipo en sus redes sociales, en donde le agradeció al colombiano los “esfuerzos y resultados obtenidos en esta temporada”.

“Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López a partir del próximo 1 de octubre”, se lee en el comunicado publicado.

Además, agradece a López por los resultados de la temporada: “El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro”.

La terminación del vínculo entre Miguel Ángel y el Movistar Team era algo que se veía venir luego de lo sucedido en la Vuelta a España, cuando el colombiano renunció a la competencia por no estar de acuerdo con las ordenes de su equipo.

Tras lo ocurrido, el ciclista de Pesca, Boyacá, pidió disculpas y al día siguiente habló el mánager del grupo, Eusebio Unzué.

Publicidad

Miguel Ángel López llegó este año al Movistar después de salir del Team Astana, equipo al que ya se rumora podría regresar el ciclista colombiano.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.