Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Higuita cambia de equipo y deja de ser compañero de Rigoberto Urán

El ciclista colombiano recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

343454_BLU Radio. Sergio Higuita // Foto Twitter: @lavuelta
Sergio Higuita //
Foto Twitter: @lavuelta

El equipo Bora anunció este miércoles los fichajes por tres temporadas del colombiano Sergio Higuita (EF Education), del australiano Jai Hindley (DSM), y del austríaco Marco Haller (Bahrain).

De 24 años, Higuita, ganador de una etapa en la Vuelta a España en 2019, "reforzará al equipo en las carreras de un día más difíciles, como las clásicas de las Ardenas", explicó Ralph Denk, el director del Bora, citado en un comunicado.

Asimismo, podría aspirar a victorias de etapa en carreras más largas.

Más experimentado (30 años), Haller se une a sus compatriotas Patrick Konrad y Felix Grossschartner en Bora, donde se encargará de "ayudar a los jóvenes corredores", especialmente en las pruebas de primavera (boreal), precisó Ralph Denk.

Hindley, por último, es una baza para las grandes carreras por etapas luego de su segundo puesto en el Giro de Italia 2020.

Publicidad

En el apartado de salidas, Bora anunció recientemente el final de su colaboración con el eslovaco Peter Sagan, el triple campeón del mundo que se comprometió este miércoles para dos temporadas con el equipo francés TotalEnergies.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.