Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Supermán' López y Rigoberto Urán hablaron sobre las expectativas en el Tour de Francia

'Supermán' López y Rigoberto Urán hacen parte de los seis colombianos que representarán al país en el Tour de Francia 2021.

Miguel Ángel López y Rigoberto Urán Foto AFP (1).jpg
Miguel Ángel López y Rigoberto Urán /
Foto AFP

Este sábado comienza una nueva edición del Tour de Francia que contará con la participación de seis colombianos, entre ellos Miguel Ángel López (Movistar) y Rigoberto Urán (Education Firts), quienes hablaron sobre las aspiraciones que tienen en una de las tres grandes vueltas del ciclismo.

"Me llena de mucha ilusión empezar un nuevo Tour, con un nuevo equipo, y con muchas ilusiones sobre todo", dijo 'Supermán' López, quien en 2020 debutó en esta carrera con el Astana.

Entretanto, Rigoberto Urán, quien por octava ocasión participará en el Tour de Francia, comentó que está "contento" de estar en la competencia, pues viene de ser subcampeón en la Vuelta a Suiza .

"Estar en el Tour de Francia para un ciclista es representativo, es lindo, quiere decir que está en forma. Vamos a tratar de hacer una buena carrera, tenemos un equipo muy bueno, unos muchachos escaladores; obviamente iremos a buscar algunas etapas", manifestó.

La 108ª edición del Tour de Francia contará con 23 equipos y 184 ciclistas que tomarán salida el sábado en Brest.

Escuche las declaraciones de Miguel Ángel López y Rigoberto Urán:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias