Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia se alista para brillar en campeonato femenino de balonmano de Palmira, Valle

Esta versión reúne a las mejores deportistas de Centro y Sudamérica que buscan alcanzar nuevas metas en sus ámbitos profesionales.

340988_Foto: tomada de Facebook: Federación Colombiana de Balonmano
Foto: tomada de Facebook: Federación Colombiana de Balonmano

El Valle del Cauca sigue brillando por su capacidad a la hora de brillar en el deporte, esta vez, e municipio de Palmira vuelve a ser noticia tras ser la sede del campeonato Junior Juvenil Femenino Centro y Sudaméricano de Balonmano.

Este evento, que reúne a las mejores deportistas de la región, se realiza, entre otros motivos, con el fin de demostrar que Colombia sigue brillando en el deporte mundial.

Las competencias iniciarán el próximo miércoles 14 de agosto y tendrá participación de las delegaciones de Guyana Francesa, Perú, Ecuador y Colombia.

Le puede interesar: Medalla de oro en Lima es también para los que no creen: Catalina Usme

Según Laura Tobón, integrante de la selección juvenil colombiana, las expectativas aumentan, teniendo en cuenta el trabajo que han realizado para enfrentar a sus rivales en la cancha.

Son en total siete jugadoras en un escenario que tendrán que competir en dos tiempos de 30 minutos cada uno y que buscarán anotar en el arco contrario en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry.

Publicidad

Para Mariana Vargas, del combinado nacional, su objetivo, además de ganar, es continuar sumando experiencias en su proceso deportivo.

Cabe resaltar que Palmira ya ha recibido condecoraciones por su compromiso con este deporte.

Escuche la nota completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO