Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como un niño chiquito: Marcelo le pidió una foto a Maldini y así reaccionó el italiano

Marcelo se acercó a Maldini haciendo el gesto de tomarse una foto con sus manos y el italiano con una sonrisa no dudo en responderle.

Marcelo Maldini Foto captura de video.jpg
Marcelo y Maldini
Foto captura de video

Marcelo tuvo un encuentro inolvidable con uno de sus grandes ídolos: el italiano Paolo Maldini. Aunque el brasileño ha sido uno de los mejores laterales zurdos de la última década en el fútbol, con gran experiencia y ha ganado varios títulos, no pudo evitar su nerviosismo al encontrarse con el mítico referente del Milan.

En encuentro de los grandes laterales se dio al finalizar el partido de pretemporada entre el Real Madrid y Milan, que terminó igualado sin goles en el estadio Wörthersee Stadion, Austria.

Marcelo se acercó a Maldini haciendo el gesto de tomarse una foto con sus manos y el italiano con una sonrisa le respondió: ¡Yo la quiero también!

Después de posar en una foto que será memorable para ambos referentes del fútbol, el jugador del Real Madrid agradeció a Maldini con un fuerte estrechón de manos y otra sonrisa para enmarcar el momento.

Vea aquí el curioso momento entre Marcelo y Maldini:

Publicidad

Finalmente, así quedó la fotografía del máximo ídolo de Marcelo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.