Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con 42 años, Gianluigi Buffon renueva por una temporada más con la Juventus

Giorgio Chiellini, de 35 años, también renovó por un año.

369284_Gianluigi Buffon / Foto: AFP
Gianluigi Buffon / Foto: AFP

Los veteranos Gianluigi Buffon, de 42 años, y Giorgio Chiellini, de 35, ambos con más de un centenar de presencia con la selección italiana, seguirán un año más en la Juventus de Turín al haber alcanzado un acuerdo de ampliación del respectivo contrato por una temporada más.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Buffon, nacido en Carrara el 28 de enero de 1978, está en la Juventus Turín desde 2001, cuando fue traspasado por el Parma a cambio de unos 54 millones de euros, que entonces era la mayor cifra pagada por un club en concepto de traspaso. Abandonó el equipo en verano de 2018, para estar una temporada en el París Saint Germain, tras la cual volvió al cuadro bianconero.

Campeón del Mundo con la selección italiana (2006), con el equipo turinés conquistó 9 ligas italianas, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. Además, conquistó una liga y una Supercopa francesa.

Le puede intresar: Ya no es culé: Arthur Melo firma con Juventus por 72 millones de euros

Chiellini, nacido en Pisa el 14 de agosto de 1984, es juventino desde verano de 2006, a cambio de 2,2 millones de euros pagados al Livorno. Ha conquistado en 8 ocasiones el 'scudetto' como juventino, además de 4 Copas de Italia y 4 Supercopas Italianas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO