Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con el equipo que tenemos podemos jugar contra cualquier selección: Cuadrado

El jugador de la Juventus habló en una rueda de prensa y aseguró que la Selección ha tenido partidos con grandes equipos y ha logrado obtener buenos resultados, y el juego contra Uruguay no será la excepción.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado //
Video YouTube FCF

El jugador Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más destacados dentro de la Selección Colombia , pues su gran rendimiento y habilidad para desenvolverse en cualquier posición dentro de la cancha lo han convertido en un infaltable dentro del seleccionado colombiano.

El futbolista de la Juventus atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa de cara a los juegos ante Uruguay y Ecuador en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Cuadrado señaló que la Selección ha tenido partidos con grandes selecciones y ha logrado obtener buenos resultados, pues en esta oportunidad no será la excepción.

Vamos a tener un partido que es frente a un grande como lo es Uruguay, pero pienso que con el talento que tenemos podemos jugarle de tú a tú a cualquier selección y estamos trabajando para eso, para ser mucho más constantes
Dijo Cuadrado

Asimismo agregó que con los jugadores que tiene la Selección y con la experiencia que aporta cada uno podrán ganar los partidos que se vienen contra Uruguay y Ecuador.

"Venimos en un crecimiento y es lo más importante, la Selección cuando ha jugado con equipos difíciles siempre ha demostrado que es una gran selección y estamos para grandes cosas", afirmó.

Publicidad

A continuación mire la rueda de prensa completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO