Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es el pronóstico del clima para el día del partido entre Colombia-Uruguay?

Una de las grandes preocupaciones para los uruguayos es el clima, pues las altas temperaturas y la humedad de Barranquilla podría convertirse en una ventaja para el seleccionado colombiano.

metropolitado barranquilla seleccion colombia afp.jpeg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: AFP

Este viernes 13 de noviembre, la Selección Colombia se enfrentará ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Una de las grandes preocupaciones para los uruguayos es el clima, pues las altas temperaturas y la humedad con la que tendrán que lidiar en Barranquilla podría convertirse en una ventaja para el seleccionado colombiano.

El jefe del servicio de pronóstico y alertas del Ideam , Daniel Useche habló en Blog Deportivo sobre el pronóstico del clima para el día del partido entre Colombia - Uruguay.

Tenemos pronósticos de lluvias en el departamento del Atlántico, para Barranquilla la posibilidad es menor y mucho menos en el lugar del estadio
Dijo Useche

Las últimas veces que Uruguay visitó el estadio Metropolitano fue en el 2014 rumbo al mundial de Brasil donde perdió ante la Selección 4-0 y empató 2-2 en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Conozca cuál será el pronóstico del clima en Barranquilla para el próximo viernes:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO