Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con gol de Duván Zapata, Atalanta volvió a ganar en la Serie A

El delantero marcó el primer tanto del partido.

335126_BLU Radio // Duván Zapata // Foto: AFP
BLU Radio // Duván Zapata // Foto: AFP
ISABELLA BONOTTO/AFP

Duván Zapata sigue marcando goles con el Atalanta de Italia. Este domingo en el partido ante el Lecce por la jornada 7 de la Serie A, el colombiano anotó el primer tanto de la victoria de su equipo en el estadio Atleti Azzurri.

Lea también: Duván Zapata marcó el primer gol de Atalanta en Champions en la historia del club

Al minuto 35 de la primera mitad, Zapata recibió un pase recuperado por el ‘Papu’ Gómez y rápidamente remató con su pierna derecha para abrir el marcador en el Calcio.

Zapata alcanzó su cuarto partido en línea marcando con el Atalanta, además lleva seis goles en lo que va de temporada en todas las competencias, incluyendo la Champions League, donde en el partido ante el Shakhtar Donetsk se convirtió en el primer jugador en anotar un tanto con el equipo de Bérgamo en la máxima competencia de clubes en Europa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Luego del tanto de Zapata, el ‘Papu’ Gómez también se reportó con gol al minuto 40, el segundo del Atalanta, gracias a una asistencia del colombiano.

El tercero del equipo llegó con Robin Gosens al minuto 56.

El también atacante colombiano Luis Fernando Muriel comenzó en la banca e ingresó al minuto 59 sustituyendo a su compatriota y autor del primer tanto, Duván Zapata.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO