Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con una pequeña esperanza de título y con Duván y Muriel, Atalanta enfrenta al Milan

El juego será este viernes a las 2:45 de la tarde, hora colombiana.

372087_Milán-Atalanta / AFP
Milán-Atalanta / AFP

El Atalanta cumple una campaña histórica. Se encuentra en cuartos de final de Champions League y continúa en carrera por el título de Serie A en Italia.

La ‘Dea’ llega al partido de la jornada 36 contra el Milán en la segunda plaza de la tabla con 74 puntos, a seis de la Juventus, que dejó escapar la oportunidad de coronarse campeón contra el Udinese tras perder 2-1.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En la convocatoria entraron los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Muriel. El ‘Toro’ sufrió un golpe en el tobillo la jornada anterior, pero está en la lista. Muriel ya está recuperado de su accidente doméstico, donde sufrió un golpe y corte en la cabeza.

Atalanta todavía puede aspirar al título de Serie A

siempre y cuando gane el partido, cualquier otro resultado hará campeón a la Juventus.

Vea aquí:

¡Atalanta ama a Colombia! Asistencia del ‘Toro’ Zapata y golazo de Muriel

El Milán llega con una nómina diezmada por lesiones y suspensiones. Entre las más destacadas están el lateral Theo Hernández y el volante Ismael Bennacer por acumulación de amarillas, y el capitán Alessio Romagnoli por lesión. A estos se suman los lesionados Andrea Conti, Samu Castillejo, Mateo Mussachio, Simon Kjaer y Leo Duarte.

Publicidad

El conjunto 'Rossonero' está en la pelea por los cupos directos a Europa League para la próxima campaña. Esta semana confirmaron al entrenador Stefano Piolli hasta 2022.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO