Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmebol rechazó petición de River: enfrentará a Santa Fe sin arquero 'natural' en Libertadores

River recibirá a Santa Fe con 10 jugadores de campo y sin un arquero definido en la quinta fecha de la Copa Libertadores tras el brote de COVID en el equipo argentino.

Santa Fe River Plate AFP.
Santa Fe - River Plate
Foto: AFP

En un comunicado, la Conmebol oficializó que River Plate no puede inscribir más arqueros en la plantilla para jugar el partido de Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe tras el brote de COVID-19 que tiene el equipo ‘millonario’.

Cabe resaltar que los cuatro porteros que estaban anotados en la lista de buena fe están aislados por ser positivos a coronavirus: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. La Conmebol no permitió sumar más nombres a los 32 que River dio en su momento.

Es decir, River recibirá en Buenos Aires a Santa Fe con 10 jugadores de campo y sin un arquero definido en la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Por el momento, se especula que pueden atajar los futbolistas Milton Casco o Jonatan Maidana. Además, en el último entrenamiento, Enzo Pérez estuvo bajo los tres palos y entra en la baraja de posibilidades de ocupar esa posición.

Antes de conocerse la decisión de la Conmebol, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, ya había adelantado que el equipo se presentaría a jugar el partido independientemente si le daban el aval para inscribir a los arqueros o no.

Publicidad

Hasta con 7 jugadores tenemos que ir a jugar. Y si no nos presentamos habrá sanciones. En la lista hay 4 arqueros y los 4 se contagiaron”, señaló D’Onofrio.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias