Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creo que el camino está allanado para que Rueda sea el DT de Colombia: presidente de la Dimayor

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, también habló del inicio del campeonato colombiano.

293871_Blu Radio. Reinaldo Rueda / Foto: AFP
Blu Radio. Reinaldo Rueda /
Foto: AFP

Fernando Jaramillo , presidente de la Dimayor, se refirió en Blog Deportivo a la situación de Reinaldo Rueda y el por qué aún no ha sido anunciado como nuevo técnico de la Selección Colombia tras la salida del portugués Carlos Queiroz.

Es un tema que ha manejado el presidente Jesurún directamente con el comité ejecutivo, no ha sido una negociación fácil porque tenía una vinculación con la federación chilena. Yo creo que el camino está allanado para que Rueda sea el técnico de Colombia
enfatizó.

Para Jaramillo, la llegada de Rueda al cuerpo técnico de la tricolor es una buena decisión “y cuanto antes empiece a trabajar sería mejor para él”.

Confirmó que el inicio del campeonato colombiano se llevará como estaba programado, “salvo que pase algo extraordinario. Mañana empiezan los cuartos de final de la copa y el fin de semana la liga y torneo”, aseveró.

Con respecto a la queja de Jaguares sobre el calendario de partidos, en la que manifiestan que existe una falta de equilibrio deportivo porque les toca jugar como visitantes tres partidos que en el torneo pasado los habían disputado en esa misma condición, señaló que eso fue producto del sorteo.

En la administración se consideró que lo más justo era realizar un sorteo. Además, las condiciones han cambiado sustancialmente porque ahora hay 19 equipos y un solo descenso
concluyó.

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO