Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano no podrá evitar exposición pública en juicio por presunto fraude fiscal

Previamente, Ronaldo había pedido comparecer por videoconferencia, otra solicitud que le fue también denegada.

316823_Blu Radio // Cristiano Ronaldo // Foto: AFP
Blu Radio // Cristiano Ronaldo // Foto: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo deberá entrar sin ninguna preferencia y rodeado de cámaras este martes en el tribunal de Madrid, que ha de condenarlo a una millonaria multa por fraude fiscal.

Según un documento fechado el 18 de enero y difundido este lunes, se le denegaron al jugador medidas excepcionales de seguridad, que le habrían evitado tener que desfilar entre los periodistas y medios de comunicación.

El astro podría conocer el mismo martes la sentencia.

"Acuerdo no estimar las pretensiones solicitadas por el acusado", ya que pese a su "gran notoriedad", no está acreditado que se vaya a "comprometer la seguridad" en su acceso al tribunal, indicó en el documento el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Pablo González Herrero.

Con esto, el jugador de la Juventus y ex delantero del Real Madrid deberá entrar al tribunal sin ningún tipo de preferencia. No podrá, como pretendía, entrar en carro en el parqueadero dentro del lugar.

Previamente, Ronaldo había pedido comparecer por videoconferencia

, otra solicitud que le fue también denegada.

Vea aquí: Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados el próximo martes en España

Publicidad

Los abogados de Ronaldo y la administración fiscal española cerraron un acuerdo que prevé una multa de 18,8 millones de euros y una pena de 23 meses de cárcel, que no se ejecutará, algo habitual bajo la ley española en las penas de hasta dos años a personas sin antecedentes.

A la espera de la sentencia, el acuerdo busca cerrar la causa abierta contra la estrella de 33 años, por haber escondido a la Hacienda española los ingresos por sus derechos de imagen entre 2011-2014, mientras jugaba en el Real Madrid.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, traspasado en julio a la Juventus, fue acusado de haber usado una red de empresas en jurisdicciones extranjeras con una fiscalidad laxa para evitar pagar los impuestos correspondientes

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO