Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuadrado, uno de los más destacados en el triunfo de Juventus sobre Bolonia

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron los autores de los goles.

368512_Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Decepcionante en la Copa de Italia, la Juventus se mostró más convincente este lunes en la reanudación de la Serie A, con una victoria por 2-0 ante el Bolonia en la 27ª fecha del campeonato italiano.

Mediocre en la semifinal de la Coppa frente al Milan, fallando incluso un penal, y desaparecido en la final copera perdida contra el Nápoles, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol, abriendo el marcador frente al Bolonia, desde el punto fatídico (23ª) tras una falta cometida sobre el holandés Matthijs de Ligt.

En un momento en el que su entrenador Maurizio Sarri querría colocarle de delantero centro, Ronaldo creó más peligro, sobre todo en otras dos acciones, partiendo desde el costado derecho, su movimiento favorito, pero el portugués volvió a demostrar que está lejos de su mejor momento de forma.

El segundo tanto Bianconero, de un soberbio zapatazo a la escuadra, lo marcó el argentino Paulo Dybala pasada la media hora (36).

"Necesitamos confianza y esta victoria nos ayudará", declaró tras el partido Dybala. "No es fácil ser brillante ahora, hemos estado sin jugar durante mucho tiempo", añadió el argentino.

"Si hubiésemos ganado la final (de la copa) todo el mundo nos hubiese felicitado, porque a nivel técnico hicimos un gran juego, pese a no ser brillantes, pero perdimos el título. Hoy jugamos un gran partido, aunque con el 2-0 nos dejamos llevar un poco", explicó.

Publicidad

El líder de la Serie A contó con ocasiones para lograr una victoria más abultada, incluido un remate al palo de Bernardeschi en la segunda parte, pero el equipo entrenado por Maurizio Sarri no logró marcar más goles.

La Juventus se quedó en inferioridad por la expulsión del lateral brasileño Danilo, por doble amonestación, pero era ya en el descuento (90+1) y el Bolonia no tenía tiempo de asustar a los turineses.

Con este triunfo, la Juventus suma 66 puntos, por los 62 de la Lazio, que el miércoles visita al Atalanta (4º) y los 57 del Inter, que el mismo día recibirá al Sassuolo (12º).

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO