Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando me desperté, estaba en la ambulancia: Walmer Pacheco tras sufrir golpe en partido de Equidad

“Fue una jugada que ocurre seguida en el fútbol, fue sin ninguna intención, fue el famoso caballito y caí muy mal”, contó el lateral, quien además, dijo que espera los resultados médicos.

Walmer Pacheco AFP.jpg
Walmer Pacheco /
Foto AFP

Este jueves durante el enfrentamiento entre La Equidad y Pasto por la Copa Sudamericana , donde los ‘aseguradores’ perdieron 2-1, un hecho se presentó que alarmó a los jugadores, pasando el resultado a segundo plano.

El lateral Walmer Pacheco pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el golpe que sufrió y lo dejó inconsciente en el campo de juego sobre el minuto 89 cuando fue a disputar un balón aéreo con Dubán Palacio.

Fue un momento muy ‘maluco’. Cuando caigo, caí consciente, pero hubo un momento que no supe más, cuando me desperté estaba en la ambulancia. Estoy esperando los resultados de los exámenes”, contó.

El jugador de La Equidad, además, explicó que fue una jugada “sin ninguna intención” y el golpe se dio al caer al pasto.

Fue una jugada que ocurre seguida en el fútbol, fue sin ninguna intención, fue el famoso caballito y caí muy mal”.

Publicidad

Pacheco agregó que está a la espera de una resonancia y de acuerdo a los resultados sabrá que paso seguir para su recuperación o su salto a la cancha.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias