Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuando volvamos tenemos que ganar títulos: James a jugadores de Selección Colombia

En reunión virtual, tanto Falcao como James enviaron un mensaje de esperanza y de aliento para sus compañeros.

363357_Cita virtual de jugadores de la Selección - Foto tomada de FCF
Cita virtual de jugadores de la Selección - Foto tomada de FCF

El pasado viernes, a través de la plataforma Zoom, hubo una reunión virtual entre algunos jugadores de la Selección Colombia, que fue dirigida por el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, y el técnico portugués Carlos Queiroz.

En ella, todos los jugadores mostraron sus deseos de que el fútbol le gane el duro partido al coronavirus, que ha puesto en jaque a varios eventos, incluido el balompié mundial.

En medio de la amena charla, en la que hubo risas y mucha camaradería, James sostuvo que ya es hora de que esta generación le dé un título a los colombianos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Espero que nos veamos pronto y que todo salga bien, que cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas importantes, que eso es lo que todos queremos, títulos, acuérdense de eso. Siempre eso va a quedar”, manifestó James.

Publicidad

Falcao, capitán de la Selección y uno de los referentes del equipo, también se dirigió a sus compañeros y les envió un mensaje esperanzador, de fortaleza y ánimo.

“Son tiempos difíciles, que seguramente van a sacar lo mejor de nosotros. Como equipo y como grupo, nos va a fortalecer porque estamos preocupados en cómo estamos, teniendo contacto con la mayoría", dijo ‘El Tigre’.

Por su parte, Queiroz, que tenía puesta la camiseta de la Selección, les pidió a sus jugadores unión, fuerza, disciplina y mucho trabajo individual.

“El trabajo no ha terminado. La misión no terminó. Está adelante de nosotros y va a llegar”, manifestó el entrenador portugués.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO