Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro colombianos se mantienen dentro de los diez primeros en clasificación del Tour

Lutsenko se impuso en la etapa de este jueves.

376219_Tour de Francia / AFP
Tour de Francia / AFP

Cuatro colombianos permanecen dentro de los diez primeros lugares de la clasificación general del Tour de Francia luego de disputadas seis etapas. Egan Bernal es el mejor ubicado ocupando el quinto lugar. Esteban Chaves es séptimo, Nairo Quintana es octavo y Miguel Ángel López permanece en el décimo lugar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aleksander Lutsenko (Astana), campeón de Kazajistán, conquistó en solitario la inédita cima del Monte Aigoual, meta de la sexta etapa del Tour de Francia, en la que fue segundo el español Jesús Herrada (Cofidis) y el británico Adam Yates (Mitchelton) retuvo el maillot amarillo.

Lutsenko impidió el sueño de Herrada, impotente ante un ritmo implacable del ciclista del Astana, quien se presentó en meta con tiempo para ajustarse el maillot y celebrar a su antojo su primera victoria en el Tour.

Otra jornada sin pelea entre los favoritos, tal vez empeñados en reservar fuerzas para la última semana. Día sin apuros para Adam Yates, que lució por primera vez el maillot amarillo. En la general le siguen los eslovenos Roglic y Pogacar a 3 y 7 segundos respectivamente y el resto de los favoritos, con Bernal, Mikel Landa, Dumolin y Quintana a 13.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO