Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde Alemania explican el motivo del día de descanso de James

El colombiano no estuvo presente en el entrenamiento del Bayern este martes.

324002_Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, le dio este martes el día libre al volante colombiano James Rodríguez que, en consecuencia, estuvo ausente del entrenamiento, informó el club bávaro en su página web.

 

Mucho se especuló sobre las razones por las que el colombiano estuvo ausente del entreno del equipo alemán. Varios medios de ese país, incluso, hablaron de la posibilidad que estuviera cerrando su paso al fútbol inglés.

 

El diario TZ de Múnich, por ejemplo, aludió a informaciones de prensa en Inglaterra y en España que ven a James como parte de una operación para que el danés Christian Ericksen, actualmente en Tottenham, llegue al Real Madrid.

 

Publicidad

Sin embargo, este miércoles se conoció una explicación de uno de los periodistas alemanes más cercanos al entorno del Bayern, quien aseguró que todo se trató de “temas personales” del jugador.

 

“El día libre de James tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema”, señaló, a través de su cuenta de Twitter, Tobias Altschäffl, corresponsal del diario Sport Bild y quien hace el cubrimiento del Bayern Múnich.

 

James está en el Bayern cedido por el Real Madrid, con opción de compra por valor de 42 millones de euros, y según esas informaciones el club blanco podría ofrecerlo en canje para conseguir el fichaje de Ericksen.

 

Publicidad

La temporada actual de James en el Bayern no ha sido fácil, en parte debido a que no le han respetado las lesiones.

 

En todo caso, el colombiano solo ha estado en siete ocasiones como titular.

 

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO