Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desvinculación de Queiroz es segura, se está revisando el precio de la cláusula: medios portugueses

El periodista portugués Pedro Sepúlveda reveló que se está negociando el valor de la cláusula de desvinculación de Carlos Queiroz, la cual tendría un valor cercano a los dos millones de dólares.

364047_Carlos Queiroz // Foto: AFP
Carlos Queiroz // Foto: AFP

El periodista portugués Pedro Sepúlveda habló en Blog Deportivo sobre la situación que vive actualmente el técnico de la Selección Colombia , Carlos Queiroz .

El comunicador aseguró que la desvinculación de Queiroz es “100 por ciento segura”, pero lo que se está revisando es el precio de la cláusula, la cual tendría un valor cercano a los dos millones de dólares.

De otro lado, el periodista aseguró que fuentes cercanas han informado que la situación del técnico Queiroz no “cambiará la visión que tiene de Colombia pues para él ha sido una experiencia buena, le encanta el país”.

Además, señaló que el técnico de la ‘Tricolor’ se siente tranquilo con el trabajo que ha venido realizando.

Está tranquilo y orgulloso de todo lo que ha hecho en la Copa América, pero ahora con estos resultados frente a Uruguay y a Ecuador la Federación piensa que el futuro es mejor sin Carlos
agregó.

El periodista también se refirió a los últimos resultados obtenidos por el equipo y dijo que esto complica el camino al Mundial.

Publicidad

“En el fútbol todo cambia, dos derrotas es algo pesado. La Federación tiene el objetivo de llegar a Catar y con este resultado la cosa queda complicada”.

Por último, señaló que Queiroz quiere “la indemnización porque su contrato va hasta el Mundial de Catar”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO