Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Difícil para Courtois? Zidane elogió desempeño de Areola ante el Granada

El arquero belga fue remplazado por el entrenador en el partido ante el Brujas por Champions League, ¿se abre la puerta a una discusión en la portería ‘merengue’?

345184_BLU Radio. Zinedine Zidane // Foto: AFP
BLU Radio. Zinedine Zidane // Foto: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no tiene "nada que hablar" con Alphonse Areola tras el error que metió al Granada en el partido y defendió que el portero francés "lo ha hecho muy bien".

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Zidane defendió a Areola tras cometer sus primeros errores con el Real Madrid, forzando un penalti por un exceso de confianza con el balón en los pies y dejando varias salidas malas que generaron una duda que no existía con su figura.

Le puede interesar: "Sudamericanos en Europa: James, la figura del Real Madrid ante el Granada

"No tengo nada que hablar con él porque ya sabe que ha hecho un pequeño error y no hace falta añadir más", manifestó Zidane en rueda de prensa.

"Si vemos todo el partido lo ha hecho muy bien. No solo por estar firme ante los tiros, si no que ha hablado mucho con la defensa y ha estado firme ante la presión. Estoy contento con él, forma parte de la plantilla y todos tenemos que continuar en este camino aportando cuando tengan la oportunidad de jugar", añadió.

Publicidad


Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO