Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Edwin Cardona dedica doblete a Dalma Maradona, hija del ‘10’, en partido de Boca frente a Newell's

El jugador colombiano, figura del encuentro, conmovió a la hija del ‘Pelusa’ quien rompió en llanto tras ver cómo los jugadores le rindieron homenaje a su padre.

Ewin Cardona Dalma Maradona Foto AFP captura de video.jpeg
Foto: AFP / Captura de video redes sociales

El futbolista colombiano Edwin Cardona fue figura este domingo al marcar dos golazos frente al Newell's en la Copa de la Liga Profesional, que pasará a llamarse Copa Diego Armando Maradona en honor al astro argentino, quien falleció este miércoles 25 de noviembre.

El centrocampista del Boca Juniors anotó el primer gol del juego al minuto 12 y lo celebró con una conmovedora dedicatoria. Cardona honró la memoria del ‘Pelusa’ y le dedicó el tanto a Dalma Maradona, hija del ‘10’, quien se encontraba en el estadio.

El primer gol del jugador colombiano vino desde un tiro libre que superó la barrera del Newell's al minuto 12, el cual hizo romper en llanto a Dalma, quien se mostró muy conmovida ante la dedicatoria.

El segundo tanto se dio tras un pase preciso desde la banda izquierda, el cual no desaprovechó Cardona y tras un remate cruzado empujó el balón al fondo de la red al minuto 20.

Vea aquí los goles del colombiano:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias