El ciclista colombiano Johnatan Cañaveral ganó la Vuelta a Alicante
Los ciclistas colombianos destacan en las mejores competiciones a nivel internacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El colombiano Johnatan Cañaveral, del equipo Gsport-Valencia, ha logrado la victoria final en la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, prueba de categoría Élite 23 que se ha disputado este fin de semana.
🏆Clasificaciones de etapa y general de esta #VueltaAlicante17.
— Vuelta a la provincia de Alicante Costa Blanca (@vueltapalicante) May 28, 2017
En breve crónica en nuestra web.
🌐👉🏻https://t.co/RqqBL8WdLW pic.twitter.com/KHWYOgS2Sr
El ciclista sudamericano ha sido el ganador en la clasificación general en el cómputo de las dos etapas de la Vuelta a Alicante, competición que ha regresado al calendario español tras diez años de ausencia.
La segunda y última etapa, con 134 kilómetros de recorrido y salida y llegada en Alicante, ha tenido como vencedor a Fran García Rus, también del equipo Gsport-Valencia- en un esprint con el ruso Arseny Nikiforov (Lokosphinx), tras una etapa nerviosa y marcada por el fuerte viento racheado.
Publicidad
Además, el corredor murciano del GSports Valencia Esports ha obtenido la clasificación general de las metas volantes, de los esprints especiales, de la regularidad y de la montaña. El podio lo han completado Iñaki Gonzálvez, quien ha conseguido el premio del primer alicantino y Johnatan Cañaveral el galardón al primer sub23.