Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Jorge Carrascal es nuevo jugador de River Plate

El jugador de 20 años llega proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania.

326085_BLU Radio. Jorge Carrascal / Foto: Prensa River Plate
BLU Radio. Jorge Carrascal / Foto: Prensa River Plate

El cartagenero Jorge Carrascal es oficialmente nuevo jugador del reciente campeón de América, River Plate. El jugador fue cedido desde Ucrania por 18 meses y con opción de compra por  tres millones de euros.

Carrascal llegó a Buenos Aires proveniente de la Liga Premier de Ucrania con el Karpaty Lviv, equipo que lo compró al Sevilla por dos millones de euros en 2017.

River Plate hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales, con una serie de fotos del jugador durante sus exámenes médicos en la Clínica Rossi.
 

Carrascal llega para ser parte del equipo que dirige Marcelo Gallardo y estará acompañado de sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Publicidad

A su llegada, el cartagenero habló para TyC Sports sobre el apodo ‘Neymar colombiano’ que le han puesto los medios argentinos. Destacó que es “un poco exagerado”.

“Es un apodo simpático, pero creo que todos los futbolistas hacen su carrera, yo soy Jorge Carrascal y vengo a hacer mi carrera. El ‘Neymar colombiano’ lo veo muy exagerado”, dijo el nuevo jugador del ‘millonario’.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO