Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El ‘Cucho’ Hernández y una prueba contra Barcelona en el regreso de LaLiga

El colombiano enfrenta al equipo de Messi este sábado.

366886_Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández // Foto: Instagram cuchohernandez10
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández // Foto: Instagram cuchohernandez10

Después de más de tres meses, LaLiga española vuelve a competencia con varios partidos prometedores, en lo que será la reanudación de otra de los grandes torneos europeos que se detuvieron por la pandemia de coronavirus.

La jornada comienza oficialmente este jueves con el partido Sevilla-Betis, tres meses después del parón deportivo para evitar la propagación del COVID-19 en los escenarios deportivos.

Le puede interesar: Con el ‘Pibe’ tomábamos decisiones cuando nadie lo esperaba: Bernardo Redín

El sábado el Mallorca de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández recibe en el estadio de Son Moix al FC Barcelona del argentino Lionel Messi.

"Messi es un plus para el Barcelona, siempre va a ser peligroso para cualquier equipo, pero si él viene con ganas, nosotros tenemos el doble, seguramente", dijo el jugador del Mallorca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El equipo balear está ubicado en la posición 18 con 25 puntos, en puestos de descenso, por lo que la victoria es necesaria para alejarse de la zona de peligro.

“Llevo 2 meses y 29 días soñando con hacerle gol al Barcelona. Vivo con la ilusión, para mí el fútbol lo es todo, lo vivo apasionadamente. Siempre va a ser así. Ojalá que este regreso de temporada venga con muchos goles, asistencias y victorias”, manifestó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO