Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día más duro de Andrés Felipe Román: estalló en llanto por no pasar exámenes médicos en Boca

El colombiano Andrés Felipe Román no pasó revisión médica de Boca y seguirá en Millonarios

Román Millonarios.jpg
Andrés Felipe Román /
Foto: @MillosFCoficial<br/>

El lateral derecho colombiano Andrés Felipe Román no pasó este jueves la revisión médica de rutina para fichar por Boca Juniors y continuará en el Millonarios de su país natal.

"Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia", publicó el Xeneize en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el medio argentino Olé, Román estalló en llanto al enterarse de la situación, pues su sueño de ser parte del club argentino se desvanecía.

“De hecho, hasta el propio presidente Ameal se acercó a consolarlo y puso el club a disposición para ayudarlo en lo que necesitara. Miguel Russo también se interiorizó de la situación y quedó muy conmovido con la noticia”, dice Olé.

El lateral de 22 años iba a ser el segundo refuerzo del club argentino en este mercado de pases, tras el arribo del defensa Marcos Rojo.

Publicidad

La prensa local asegura que en los controles médicos de rutina se le encontró a Román una anomalía cardíaca.

Russo había hecho debutar a Román en mayo de 2017, cuando era el técnico del Millonarios.

El técnico xeneize había solicitado el fichaje de Román porque el lateral derecho Julio Buffarini, que alterna la titularidad con Leonardo Jara, dejará el club a mediados de este año porque no renovó su contrato.

El libro de pases de Argentina cerró este jueves y el Xeneize jugará este domingo ante Newell's Old Boys en la segunda jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, tras el empate 2-2 en su debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El club colombiano Millonarios, dueño de sus derechos deportivos, emitió en la tarde del 18 de Febrero el siguiente comunicado:

Publicidad

Comunicado de Millonarios sobre Román

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO