Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

El final de Puy Mary es duro y puede haber diferencias: Egan sobre etapa de este viernes

“Hicimos el reconocimiento y los dos últimos kilómetros son muy empinados y duros”, dijo.

377181_Egan Bernal // Foto: AFP
Egan Bernal // Foto: AFP

El colombiano Egan Bernal (Ineos), defensor del título del Tour, vaticina ante la etapa de este viernes con final inédito en Puy Mary que "habrá que llegar frescos al último tramo porque es duro y puede haber diferencias".

Le puede interesar: ¡Vibra Colombia! La montaña, la gran protagonista de la etapa 13 del Tour de Francia

"Hemos visto la etapa de mañana (viernes), hicimos el reconocimiento y los dos últimos kilómetros son muy empinados y duros. Necesitamos llegar a ese punto lo más frescos que podamos y tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo, porque seguro que habrá diferencias".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El ciclista de Zipaquirá, de 23 años, destacó respecto a la duodécima etapa que, a pesar de que no tuvo trascendencia para la general, "fue un día muy exigente ".

"No ha habido batalla por la general. Todo el día estuvimos pensando en los segundos extra que había en la subida final. La escapada se ha mantenido alejada. Fue un día muy duro. Bora estaba tirando muy fuerte por Sagan y la lucha por el maillot verde. El viernes lo sentiremos en las piernas".

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO