Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El holandés Jakobsen gana la cuarta etapa y Roche sigue líder en La Vuelta

La clasificación general sigue sin mayores cambios.

342081_BLU Radio // Fabio Jakobsen // Foto: AFP
BLU Radio // Fabio Jakobsen // Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

El holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Cullera y El Puig (Valencia), de 175,5 kilómetros, en la que el irlandés Nicolas Roche (Sunweb) mantuvo el maillot rojo de líder.

No deje de leer: Video: Rigoberto Urán sufrió fuerte caída en la etapa 4 de La Vuelta

En un esprint muy ajustado, Jakobsen se impuso con un tiempo de 4h.04.16, por delante del irlandés Sam Bennet (Bora) y del alemán Maximilian Walsched (Sunweb).

En la general, sin cambios. Sigue al frente Nicolas Roche por delante de los colombianos Nairo Quintana (Movistar) y Rigoberto Urán (Education First), a 2 y 8 segundos respectivamente.

Este miércoles se disputará la quinta etapa, entre L'Eliana y Javalambre, de 170,7 kilómetros, primer final en alto tras un ascenso de 11 km al 7,8 por ciento.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO