Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Él miente: Puche sobre denuncia de Pimentel de entrar “a la brava” a instalaciones de Boyacá Chicó

Carlos González Puche explicó que la reunión que se haría con el Boyacá Chicó ya se había hecho con varios clubes y en ninguna ocurrió problema para entrar a las instalaciones.

362092_Carlos González Puche / Foto: El Espectador
Carlos González Puche / Foto: El Espectador

Carlos González Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el comunicado del Boyacá Chico, en el que indican que directivos de Acolfutpro entraron a las instalaciones del equipo violando protocolos.

La polémica se dio luego de las poblaciones en Twitter de Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, quien escribió que Acolfutpro entró a “la brava, violentaron todos los protocolos de seguridad del equipo”.

Ante esto, Puche comentó que “eso es absolutamente falso, él miente, estaba ahí dirigiendo el equipo”.

Publicidad

Nosotros entramos a un parqueadero en cumplimiento de un acta de la Fiscalía, porque con Pimentel toca así, con Fiscalía (…) Como se estableció se tiene que avisar con días de anticipación para realizar la reunión”, contó.

Además, explicó que dicha reunión que se iba a hacer con el Boyacá Chicó ya se había hecho con varios clubes y en ninguno había ocurrido ningún problema por entrar a las instalaciones.

“Ayer hicimos reunión con Equidad, los asistentes llevan prueba PCR , no vamos a hablar de fútbol, vamos a hacer una reunión. Lo hemos hecho con 33 planteles sin inconveniente, con el único que hubo problemas fue con Pimentel”.

Sobre la denuncia de haber entrado sin autorización a propiedad privada, dijo que la Policía llegó al lugar y se les explicó porque no era una situación ilegal.

Llaman a la Policía y ahí le explicamos que tenemos las pruebas PCR y que hay una reunión y, que nos faltaba esta, que por temas de pandemia no habíamos podido realizarla”, recalcó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias