Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El piloto finlandés Valteri Bottas gana el GP de Rusia de la Fórmula 1

El corredor de Mercedes Benz obtiene su segundo triunfo de la temporada. Además, es la segunda vez que gana en Rusia.

Valteri Bottas / AFP
Valteri Bottas / AFP
AFP

Valteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes obtuvo su segundo triunfo de la temporada. Mantiene la supremacía del equipo alemán en el circuito de Sochi, donde han ganado todas las carreras desde 2014.

El podio lo completaron Max Verstappen de Red Bull, y Lewis Hamilton de Mercedes. Hamilton no logró igualar el récord de victorias sostenido por Michael Schumacher.

Un récord que si fue roto en esta carrera fue el de mayor número de carreras disputadas en la categoría. El finlandés Kimi Raikkonen de Alfa Romeo llegó a 326 grandes premios disputados, superando los 325 que antes sostenía el brasileño Rubens Barrichello.

Los únicos dos retiros de la carrera se dieron en la primera vuelta. Carlos Sainz de McLaren y Lance Stroll de Racing Point sufrieron sus respectivos accidentes en las primeras curvas del circuito.

La F1 volverá a la acción del domingo 11 de octubre en el Gran Premio de Alemania en Nurburgring.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO