Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es una lesión que no se ha trabajado lo suficiente: médico Héctor Cruz sobre James

El exmédico de la Selección Colombia criticó al mediocampista del Real Madrid.

342112_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP

El médico Héctor Fabio Cruz, con amplia experiencia en la Selección Colombia y el América de Cali, fue muy crítico contra James Rodríguez por las recurrentes lesiones que el 10 de la Selección ha tenido en el sóleo y que lo han marginado por amplios periodos de los terrenos de juego.

“Es una lesión que no se ha trabado lo suficiente, pero si se conforma con el trabajito inicial y ya, listo, y después de vacaciones quiere entrar a trabajar como si no tuviera nada, va a reaparecer la lesión”, dijo a Blog Deportivo.

Para Cruz un jugador en las vacaciones debe continuar con su labor como deportista de alto rendimiento, como es el caso de James.

Le puede interesar: Nairo Quintana asciende en la clasificación general de la Vuelta España

“Es decir durante ese periodo de vacaciones mejorar todas las deficiencias y las falencias que tenga a nivel de su cuerpo. No se está trabajando tan bien para poder hacer unas temporadas tan duras como le toca. Es simplemente poner su empresa, que es su cuerpo, a punto y estar siempre encima de él”, añadió.

La palabra sóleo en James Rodríguez genera un poco de intriga cada vez que los clubes en los que juega confirman que el volante sufre molestias en él, teniendo en cuenta que es una parte de su pierna que le aqueja desde hace cerca de cinco años, después del gran Mundial que hizo con la Selección Colombia. Hasta la fecha ya son 7 lesiones en esa zona del cuerpo.

Publicidad

Escuche la entrevista de Héctor Cruz aquí:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO