Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos indicaciones de MinSalud: alcaldía sobre entrada de público para partido Equidad-Santa Fe

Este sábado 5 de noviembres se jugará el primer partido por la llave de semifinales entre los dos equipos de Bogotá en el estadio de Techo.

La Equidad Santa Fe fotos Twitter Dimayor.jpg
La Equidad - Santa Fe
Fotos: tomadas de Twitter Dimayor

Tras confirmarse por parte de Independiente Santa Fe y Equidad la solicitud para que haya público en Bogotá durante los partidos de semifinales del torneo colombiano, el IDRD se pronunció sobre la posibilidad que se habiliten algunas tribunas.

La directora del IDRD, Blanca Luz Durán, fue enfática en decir, que, por ahora, se está esperando una respuesta dado que la Dimayor consultó directamente con el ministerio si esto era posible, de acuerdo con las indicaciones, nosotros actuaremos”.

Por el momento no nos podemos pronunciar porque la norma no permite la asistencia de público a los eventos deportivos
agregó.

Entretanto, fuentes cercanas al Ministerio de Salud aseguraron a Blog Deportivo que no se autorizaría el ingreso de público. Aun se espera una respuesta oficial.

Este sábado 5 de noviembre se jugará el primer partido por la llave de semifinales entre los dos equipos de Bogotá en el estadio de Techo.

Los partidos de vuelta se jugarán el siguiente fin de semana, pero se está a la espera de la programación que se daría a conocer en los próximos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO