Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos mejorar en la parte colectiva de la selección: Carlos ‘Piscis’ Restrepo

Para el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, Ecuador, próximo rival de Colombia en el Sudamericano Sub-20, es un equipo muy explosivo y hay que tomar ciertas precauciones.

23599_Foto: AFP
Foto: AFP

“Esperamos mejorar en la parte colectiva, en el fútbol asociado, trataremos de que el equipo maneje mejor los ritmos del juego”, dijo Restrepo en diálogo con El Camerino.

 

Sobre el empate en la primera jornada ante Paraguay, ‘Piscis’ cree que Colombia mereció mejor suerte.

 

“Creo que nosotros buscamos el partido, Colombia llevó el peso del juego, no con el fútbol asociado que hemos venido practicando, pero me parece que eso es valioso, entrar a dominar a Paraguay, crear las mejores opciones. Con tres o cuatro que tuvimos pudimos haber definido el partido”, afirmó.

 

Publicidad

En relación a los nervios de los jóvenes que integran la Selección en el debut, el entrenador colombiano manifestó que es algo normal.

 

“Todo lo que sea nuevo para el ser humano genera ansiedad, expectativa, los miedos normales de cada uno en su formación y en lo que representa ponerse la camisa amarilla”, sostuvo.

 

Colombia igualó 1-1 en la primera jornada ante Paraguay, mientras que Ecuador cayó 1-0 ante Brasil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO