Este momento fue el que soñamos: Alejandro Guerra tras salir campeón
Atlético Nacional se consagró como campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer 1-0 a Independiente del Valle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alejandro Guerra, primer venezolano campeón de la Copa Libertadores en la historia, manifestó su inmensa alegría por este importante logro.
“Fue un camino largo en donde siempre dimos lo mejor de nosotros y hoy solo queda agradecer a mi familia, a la hinchada y al cuerpo técnico por el apoyo y dedicación que hoy nos tiene en la cima de América”, añadió. (Vea también: Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores).
Guerra destacó el trabajo de todo el grupo de jugadores “el trabajo de los muchachos fue serio y fue grandioso siempre soñamos con este momento”, dijo el venezolano.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda, exseleccionador de Ecuador, le dieron el segundo título de Libertadores al 'Rey de Copas' de Colombia luego del conquistado en 1989 e hicieron historia al sumar 33 puntos en esta edición imponiendo un nuevo récord para el certamen.
Publicidad
El triunfo de Atlético Nacional consolidó el dominio de los clubes colombianos en el continente, pues se suma al título de Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana 2015.