Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estoy extremadamente decepcionado": Djokovic tras deportación desde Australia

Comunicado oficial del tenista serbio, quien no podrá volver a Australia, al menos en tres años.

Novak Djokovic
Novak Djokovic
Foto: AFP

El tenista serbio Novak Djokovic perdió la batalla judicial en Australia y fue deportado este domingo 16 de enero, partiendo hacia la ciudad de Dubái, en un vuelo de la aerolínea Emirates.

Fue el Tribunal Federal quien rechazó la apelación del deportista, por lo que ratificó la decisión de cancelar su visa. Tras esta noticia, el deportista expidió un comunicado, en el que dejó claro no estar de acuerdo con el veredicto, pero respeta el dictamen.

Publicidad

A su vez, aclaró que no fue agradable robarse la atención en un momento que, el protagonista debía ser el deporte que ama.

Comunicado completo de Novak Djokovic:

"Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del Ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia.

Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país.

Publicidad

Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo.

Me gustaría desear a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo.

Publicidad

Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí"

Escuche el podcast La caja de los comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.