Estoy muy bien, no hay lesión: Quintero, convocado a semifinales de Copa Argentina
Buenas noticias para el volante colombiano de cara a la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El volante colombiano Juan Fernando Quintero se sometió este martes a estudios por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de River Plate, a once días de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, pero aseguró que está "muy bien".
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Quintero, de 26 años, ingresó a una clínica privada de Buenos Aires esta tarde tras acusar dolores durante la práctica.
Sin embargo, al retirarse dijo que está "muy bien" y que "no" sufrió una lesión.
El próximo partido de River Plate será este jueves en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, juego en el que Quintero fue convocado por parte del entrenador Marcelo Gallardo.
➡️ ¡Por otro paso en la Copa Argentina! 💪🏼
— River Plate (@RiverPlate) November 12, 2019
Estos son los convocados para jugar la semifinal ante @EstudiantesOK en Córdoba.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/J87MeKngA9
El siguiente partido de River será la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre, ante el Flamengo en el Monumental de Lima, Perú.
Publicidad
Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.