Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fabiana Arias, la colombiana más destacada en los Juegos Mundiales en Polonia

La patinadora colombiana ganó tres medallas de oro en los Juegos Mundiales.

291892_fabriana_arias.jpg
fabriana_arias.jpg

Tres medallas de oro y dos de plata se trajo la colombiana Fabiana Arias de los Juegos Mundiales en Polonia, el campeonato equivalente de los Juegos Olímpicos, pero en el patinaje. “Fue un mes impresionante. Las victorias, los segundos puestos. Disfruté de cada momento. Además, saber que es el evento más importante de mi deporte y haber logrado ganar me llena de mucho orgullo”, dijo Arias al término de la competición acompañada de sus papás, su hermano y su novio quienes han sido partícipes de su ascenso en su carrera profesional.

 

Le puede interesar: Selección Colombia femenina sonríe con un nuevo oro en los Juegos Bolivarianos.

 

Aunque su enfoque está en el patinaje, Fabiana lleva tres años como empresaria de ropa deportiva y cuyo socio principal es su novio. “Mi novio fue el que tuvo la idea de que sacáramos nuestra empresa. Hemos tenido pedidos de todo el mundo. La marca Fabriana Arias está enfocada en el público femenino, pero mi novio creó otra, Alma Skate, que es para un público general. Hoy por hoy, mi papá es el que hace los bolsos de patinaje y estamos trabajando para sacar colección en diciembre. La idea es posicionarla en el mercado”, dijo a El Espectador.

 

Publicidad

Por todos los logros alcanzador por Fabiana a lo largo de este 2017, la patinadora es la candidata al premio Deportista del Año de El Espectador y Movistar, que será entregado el próximo 4 de diciembre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO