Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao reveló la poderosa razón por la que salió del Atlético con rumbo a Mónaco

Hasta hoy se creyó que la razón fundamental del traspaso del colombiano pasaba por lo económico.

281974_BLU Radio. Falcao en Atlético y el Mónaco - Fotos: AFP
BLU Radio. Falcao en Atlético y el Mónaco - Fotos: AFP

El cambio de equipo de Radamel Falcao García en el año 2013 sorprendió al mundo del fútbol y más si se tiene en cuenta que en ese momento era considerado uno de los mejores ‘9’ del mundo por su presente con el Atlético de Madrid.

 

Pocos en el planeta entendieron las razones del ‘Tigre’ para pasar de un equipo de alta competencia como el Atlético a uno que recién ascendía a la primera de Francia.

 

Hasta hoy se creyó que la razón fundamental del traspaso pasaba por lo económico. Sin embargo, el atacante colombiano reveló en entrevista con CNN que “el príncipe Alberto de Mónaco fue el arma secreta” de su contratación.

 

Publicidad

"Fue una reunión única. Ver que el respaldo no era solo de la gente que manejó el club, sino también de la ciudad, hizo que la balanza se inclinara y que firmara por Mónaco", señaló el samario.

 

Inclusive, resalta el medio, el presidente ejecutivo del Mónaco, Vadim Vasilyev, ayudó a facilitar la reunión entre Falcao y el príncipe, quien posee un tercio del club.

 

Cabe recordar que el delantero colombiano llegó al conjunto francés en una operación de 60 millones de euros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO