Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao y Teófilo, los primeros descartados en la convocatoria de Eliminatorias

Tanto el Mónaco como Rosario Central, clubes de ambos delanteros, informaron las lesiones que los sacan del llamado con la Selección Colombia.

270563_Foto: AFP
Foto: AFP

El Mónaco de Radamel Falcao García informó este viernes en la mañana que el jugador "permanece bajo atención médica", por lo que no estará disponible para el juego de este fin de semana en la Liga de Francia y tampoco para el llamado del técnico José Pékerman.

 

Igualmente, Rosario Central anunció a través de un comunicado oficial en su página web, que "(...) el jugador Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis del bíceps femoral del muslo derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 15 días".

 

Tras la información de ambos clubes, los dos delanteros son los primeros descartados para integrar la lista de convocados a las Eliminatorias de Rusia 2018, que este viernes seguramente entregará la Federación Colombiana de Fútbol, para los juegos ante Paraguay y Uruguay de los próximos 6 y 11 de octubre. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO