Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao ya tiene rival en la Champions League

Este viernes el Mónaco y demás equipos conocieron a sus rivales en la prechampions.

217783_Falcao. Foto: AFP
Falcao. Foto: AFP

El Mónaco francés enfrentará al subcampeón turco Fenerbahçe y el Ajax de Ámsterdam holandés se medirá con el PAOK Salónica griego en la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa, al término del sorteo efectuado este viernes.

 

El sorteo realizado por la UEFA estuvo precedido de un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del ataque terrorista del jueves por la noche en Niza, que dejó al menos 84 muertos.

 

Los otros cruces de este ronda previa de Champinos, cuyos vencedores deberán medir fuerzas en una repechaje para ingresar a la fase de grupos con potencias europeas de la talla del Manchester City, Oporto, Villarreal, Borussia Mönchengladbach y AS Roma, son Sparta Praga-Steaua Bucarest, Shakhtar Donetsk-Young Boys de Berna y FC Rostov-Anderlecht.

 

Publicidad

El sorteo de esa repesca para meterse en la fase de grupos del torneo cuyo último ganador fue el Real Madrid, se realizará el 5 de agosto.

 

El equipo monegasco, tercero de la Liga francesa y cuartofinalista de Champions en 2015, tendrá un desafío complicado en Turquía frente al gigante Fenerbahçe, que será local el primer partido el 26 ó 27 de julio, antes de la vuelta pautada para el 2 ó 3 de agosto.

 

El club de Estambul jugará un amistoso con el Olympique de Lyon el próximo sábado, día en que los ojos de los hinchas monegascos estarán clavados en la televisión para estudiar a su futuro rival de la máxima competición europea.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO