Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fichaje de Yerry por Barcelona se pactó desde mayo de 2016: representante de Mina

Jair Mina habla en El Camerino sobre el histórico traspaso del colombiano al club catalán.

299004_Jair y Yerry Mina cuando viajaban rumbo a Barcelona - Foto: Cortesía Jair Mina
Jair y Yerry Mina cuando viajaban rumbo a Barcelona - Foto: Cortesía Jair Mina

El tío y representante de Yerry Mina, nuevo jugador del FC Barcelona, habló en El Camerino sobre todo el proceso de fichaje del defensa oriundo de Guachené y su viaje hasta Cataluña, donde cumplió su sueño este fin de semana.

"Fue un placer para nosotros el fichaje de Yerry. Se hicieron muchos contactos con el Barcelona para su vinculación y el proceso de fichaje con el Barcelona no fue fácil”, explicó Jair Mina, quien reveló que “hubo la intención de que Yerry fuera a Alemania, pero no se dieron las cosas”, aunque admitió que “desde un principio” se trabajó con la intención de que el colombiano estuviese en el Barcelona.

También aseguró que “fue el 11 de mayo de 2016 cuando se dio la opción” de que Mina llegará al Barcelona, fecha en que se empezó a trabajar para cerrar el fichaje, que en principio se daría “después del mundial de Rusia”.

“Se habló con mucha gente, pero afortunadamente todo salió bien. Había más equipos interesados en Yerry, pero siempre se les aclaró que la primera opción era el Barcelona”, añadió Jair.

El familiar y representante del jugador, dijo que el “día a día de Yerry, ahora, es normal en medio de una cultura diferente, pero no hay dificultad”.

Publicidad

Ahora viene lo más importante: arrancar, estructurarse y adaptarse al equipo”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO