Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Freddy Marimón vuelve a bañarse en oro en la Us Open de surf adaptado

Freddy padece una enfermedad congénita que lo privó de sus miembros inferiores y su brazo izquierdo, pero esto no ha sido ninguna limitación.

344784_Freddy Marimon, campeón del Mundial de Surf // Foto: Cortesía
Freddy Marimon, campeón del Mundial de Surf // Foto: Cortesía

El niño cartagenero de 13 años Freddy Marimón, campeón mundial de surf en 2018, se bañó en oro en el US Open de surf adaptado, ganando dos medallas en las categorías asistido sentado y Sub-18, en certamen realizado en California, Estados Unidos.

No deje de leer: La ciencia y un diente permitieron a surfista descubrir la verdad sobre herida en 1994

Freddy padece una enfermedad congénita que lo privó de sus miembros inferiores y su brazo izquierdo, pero esto no ha sido ninguna limitación para que no sea exitoso en lo que se propone y continúe cosechando triunfos para el país.

En su participación, el joven tuvo que sortear las difíciles condiciones del clima, imponiéndose al británico Martín Pollock y al estadounidense José Martínez, quienes se ubicaron segundo y terceros, respectivamente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En este certamen participaron 22 países y Fredy, una vez más, mostró su grandeza. El año pasado, en las mismas playas, se había alzado con el título mundial.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO