Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Freddy Rincón revela detalles no conocidos de la goleada 5-0 contra Argentina

Además, el goleador habló sobre el icónico gol que le marcó a Alemania en el Mundial de Italia 90.

324661_BLU Radio // Freddy Rincon // Foto: Twitter @freddyrincon5
BLU Radio // Freddy Rincon // Foto: Twitter @freddyrincon5

El exfutbolista y ahora entrenador del futbol colombiano, Freddy Eusebio Rincón, fue el invitado del programa de humor ‘The Suso´s Show’, en el que contó detalles que no se conocían hasta el momento frente al famoso 5-0 contra Argentina en el partido de clasificación para el Mundial de Estados Unidos 94.
 
“Cuando llegamos a Argentina nos hicieron un corredor, allí los argentinos nos escupían, nos decían de todo. El día del partido pasaba un helicóptero por el hotel y nos explotaron bombas”, relató.
 
Según Rincón, las agresiones no solo fueron al inicio, pues cuando iban llegando al estadio les rompieron los vidrios del bus, incluso, al finalizar el encuentro recibieron amenazas de “quebrarles las piernas”, siendo estas las razones que les dieron más ánimo para ganarle al equipo local.

Vea también: Dura arremetida de Freddy Rincón contra Pékerman y todo su proceso en Colombia 
 
El ‘coloso’ de Buenaventura contó a su vez que la Selección Colombia no se desesperó cuando Alemania les anotó el primer gol en el partido del Mundial de Italia 90, pues el equipo era consciente del buen juego que tenía la tricolor en la cancha.
 
“Era tanta la confianza que teníamos, de que estábamos jugando bien, que cuando hicieron el gol nosotros mandamos que sacaran el balón rápido”, dijo el colombiano.
 
‘Suso’ aprovechó para dramatizar lo sucedido en aquel partido contra el conjunto alemán y fue allí en que el exfutbolista detalló la situación que vivió en ese momento.
 
“Yo llevaba el balón y lo iba mirando, muchas veces pensé en pegarle cruzado y otra por el brazo izquierdo de él. Imagínese ese tipo tan grande, la única opción que él me dio le pegué y dije “que sea lo que dios quiera”, y Dios quiso, para que vea”, contó el actual asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO