Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado de Matías Pisano se defiende: América pagó muy cerca de la inscripción de jugadores

Indicó que América pagó el dinero que se le debía a Pisano muy cerca de la fecha que se abrió la inscripción de jugadores de la Copa Sudamericana y por eso no alcanzó a llegar el certificado a Conmebol.

Matías Pisano aFP.jpeg
Matías Pisano cuando jugaba en América
Foto: AFP

Pablo Bruera, abogado de Matías Pisano , habló en Blog Deportivo sobre la situación del jugador con el América de Cali, que impidió a la ‘mechita’ inscribir jugadores para la Copa Sudamericana porque el paz y salvo de la Fifa llegó tarde.

Bruera aseguró que “el reclamo ya fue cubierto, la sanción fue levantada y el América ya debería de dejar de tener problemas por esta situación”.

Además, indicó que el América pagó el dinero que se le debía a Pisano muy cerca de la fecha que se abrió la inscripción de jugadores de la Copa Sudamericana y por eso no alcanzó a llegar el certificado 72 horas antes a la Conmebol.

“El América de Cali decidió pagar muy pegadito a la apertura de la ventana (de inscripción de jugadores), la Fifa decidió levantar la sanción el lunes”, agregó.

Finalmente, comentó que ellos mandaron el documento antes del fin de semana, situación por la cual se demoró el procedimiento en la Fifa, pero que el lunes ya estaba todo al día.

“Fue un procedimiento habitual y creo que se actuó con una celeridad muy importante, porque normalmente se tarda una semana o 10 días (…) Ellos pensaron que pagaban y automáticamente se liberaba la situación, ese fue el punto que no se reparó”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.