Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Gamero enalteció victoria de Millonarios: "Huila no nos generó opciones de gol"

Millonarios venció al Atlético Huila en el estadio Nemesio Camacho El Campín con un gol agónico de Andrés Llinás, Alberto Gamero manifestó estar feliz con el resulto y de ver el equipo bien.

Victoria de Millonarios por Liga BetPlay.jpg
Victoria de Millonarios por Liga BetPlay //
Foto: X @MillosFCoficial

Este jueves, 21 de septiembre, Millonarios logró una importante victoria en la Liga BetPlaycuando venció al Atlético Huila en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El cuadro embajador se notó superior al opita, que cada vez más se acerca al descenso, razón por la cual Alberto Gamero manifestó estar feliz por el resultado y por cómo está trabajando el equipo en los últimos compromisos.

Y es que Millonarios tuvo una posesión del 69 % por encima del Atlético Huila con más de 20 remates al arco, mientras que el Huila solo obtuvo el 31 % con 3 remate. Fue un penal de Marcus Vinicius al 33' que permitió el descuento del cuadro opita. Los tantos del equipo embajador llegaron al 23' con el costarricense Juan Pablo Vargas y el agónico gol de Andrés Llinás al 90+9'.

"El equipo tiene que intentar jugar como nos gusta jugar. Se tomaron unos riesgos y en los últimos 25 minutos jugamos con Giraldo solo. Huila no nos generó opciones de gol, no nos inquietaba. Son de los partidos sufridos, duros, lo ganamos en el último minuto, pero lo ganamos bien", dijo Alberto Gamero.

Asimismo, el samario manifestó que el resultado fue muy corto por encima de lo que vio en el partido, que, pese a ganar en el último minuto, Millonarios tuvo el control de la pelota en todo el partido y limitó la idea de juego del cuadro opita dejando de mejor forma el esquema táctico en este semestre.

Publicidad

"Hoy terminó con línea de cinco en el fondo, pero cambió varias veces su esquema táctico y eso importante para los equipos. Hoy intentamos que ellos no tuvieran tanta posesión como acostumbran y tampoco la velocidad que acostumbran por la bandas. Controlamos bien el partido", añadió.

Con el resultado, Millonarios ocupó la quinta posición de la Liga BetPlay con 19 puntos; ahora, los embajadores se centrarán en enfrentar este domingo, 24 de septiembre, contra Envigado.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad