Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alberto Suárez no es más el técnico de Envigado: "Es sorpresivo, pero lo respeto"

Bajo la dirección de Alberto Suárez, por el Envigado pasaron promesas como Yáser Asprilla, Jhon Jáder Durán, Henry Mosquera, Jhon Banguera, entre otros.

alberto suarez foto dimayor.jpg
Técnico Alberto Suárez
Foto: Dimayor

Solo van dos fechas de laLiga BetPlayy ya un equipo anunció la destitución de su técnico. Envigado anunció que el entrenador Alberto Suárez no seguirá dirigiendo al conjunto naranja luego de los resultados que se presentaron en las últimas semanas.

"Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del contrato del cuerpo técnico del plantel profesional. La institución anuncia que, a partir de la fecha, Alberto Suárez, Carlos Ramírez y Álvaro Medina no hacen parte de la cantera de héroes", informó el equipo a través de un comunicado.

El entrenador expresó en Blog Deportivo que no siempre estas decisiones se dan por un "motivo en específico". Además, comentó que en las directivas había la idea de darle un viraje al proyecto de Envigado y, "en ese sentido, las directivas vieron prudente hacer un cambio".

"Eso lo respeto, pero no creo que siempre tenga que haber un nivel de culpabilidad profunda en este tipo de decisiones; a veces son administrativas. Quieren hacer un viraje para seguir el proceso de crecimiento, alejarse del descenso", dijo Alberto Suárez, quien estuvo en el club durante dos años.

Publicidad

En este semestre, Envigado empató en la primera fecha contra Bucaramanga y luego empató frente a La Equidad, es decir, de seis puntos posibles solo sumó uno, pero todavía quedan 18 fechas por disputar.

la equidad envigado dimayor.jpg
La Equidad vs. Envigado
Foto: Dimayor

"Sorpresivamente ayer tomaron una decisión, que respeto, de que no siguiera el cuerpo técnico (...) Nos vamos como llegamos: con unos amigos que nos recibieron con mucho cariño, así nos han tratado. El trabajo que se hizo merece ese cariño. Una institución absolutamente respetuosa; nos vamos tranquilos", añadió.

Publicidad

Bajo la dirección de Alberto Suárez, por el Envigado pasaron promesas como Yáser Asprilla, Jhon Jáder Durán, Daniel Londoño, Henry Mosquera, Jhon Banguera, entre otros.

¿Quién dirigirá a Envigado?

La institución informó que la dirección técnica del primer equipo será asumida de forma interina por Andrés Orozco, en compañía de Jhonny Ramírez.

  • Publicidad