Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Restrepo, el mejor técnico de la Liga BetPlay 2022: "Estoy feliz por el trabajo"

El técnico del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, aseguró que el reconocimiento es una construcción de un trabajo de muchas personas.

ALEJORESTR.jpg
Alejandro Restrepo //
Foto: Twitter @Corpereira

Deportivo Pereira cerró el 2022 con broche de oro después de conquistar por primera vez en su historia la Liga BetPlay. Los matecañas vencieron al Deportivo Independiente Medellín en la final que marcó un antes y un después en la historia del club.

Con la Copa Libertadores aproximándose; el técnico de Pereira, Alejandro Restrepo, ya obtuvo su primer premio del año y fue durante la gala de la Asociación de Fútbolistas en Colombia que le dieron el galardón a mejor entrenador del 2022.

"Me sentí muy bien, fue una velada muy bien organizada. Son muchas personas y amigos del fútbol que disfrutamos todos juntos (...) Muy contento de los maestros que tenía al lado, los cuales en diferentes puntos de mi vida los he tenido al lado", expresó Alejandro Restrepo en Blog Deportivo.

El entrenador matecaña agradece a su equipo y a los directos de Deportivo Pereira por la oportunidad del proyecto con el cual se consiguió el título. Desde el 20 de mayo, de 2022, el objetivo fue escalando en pro a los ideales que tenía en su cabeza.

Publicidad

"Los jugadores y yo venimos haciendo click, lo que nos hizo más fuertes cada día. Creamos una idea que mejoraba todos los días y siempre buscando que ese objetivo se materializará (...) Cuando se fueron dando las cosas esa ilusión se fue convirtiendo en una realidad. Estoy muy feliz por ser elegido entrenador del año y no por el premio, sino por el trabajo y con toda la humildad", añadió.

Por ahora, Alejandro Restrepo seguirá trabajando para obtener más resultados como entrenados y más con una Copa Libertadores a la vuelta de la esquina. Los matecañas perdieron hombres valiosos en el mercado de invierno, pero el antioqueño se mantendrá en trabajar por sus objetivo e ideal con un grupo unido y determinado a cosas grandes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.