Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arturo Reyes es el nuevo técnico de Junior de Barranquilla: reemplaza a Julio Comesaña

Arturo Reyes tendrá su segundo ciclo en el conjunto barranquillero.

323767_BLU Radio, Arturo Reyes / Foto: @FCFSeleccionCol
BLU Radio, Arturo Reyes /
Foto: @FCFSeleccionCol

Este viernes el Junior de Barranquilla confirmó la llegada de Arturo Reyes como nuevo director técnico del equipo tiburón en reemplazo de Julio Comesaña, quien duró un poco más de dos meses en el banquillo.

Arturo Reyes tendrá su segundo ciclo en el conjunto barranquillero, pues ya estuvo en el segundo semestre del 2021, logrando clasificar a los cuadrangulares, pero no alcanzó a levantar el título.

Publicidad

"El Junior da la bienvenida al nuevo director técnico de la institución Arturo Reyes Montero, quien asume las riendas del conjunto rojiblanco", se lee en el comunicado.

Reyes estará acompañado de Luis Herney Melo, quien será el asistente técnico, John Percy Moncada, que se desempeñará como preparador físico.

"Arturo Reyes nación en Santa Marta el 8 de abril de 1969, fue jugador tiburón entre 1997 y 1998, fue asistente del equipo en 2017, dirigió a la Selección Colombia Sub-20 y el año anterior dirigió al equipo profesional de Junior", añade el texto.

Los títulos de Arturo Reyes

Publicidad

El entrenador Arturo Reyes obtuvo en el 2017 el título de la Copa Colombia. Al año siguiente obtuvo la medalla de oro con la Selección Colombia Subn-21 en los Juegos Centroamericanos. En ese mismo año obtuvo la presea de bronce en los Juegos Sudamericanos.

arturo reyes dt junior.jfif
Arturo Reyes
Foto: @JuniorClubSA

Salida de Julio Comesaña

Publicidad

Junior de Barranquilla informó el jueves que el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña dejó el cargo al que recién había llegado por décima vez.

"El Club Deportivo Popular Junior F.C. informa que Julio Avelino Comesaña se desempeñó hasta hoy como el Director Técnico de la institución", dijo la entidad en un breve comunicado en el que reconoce y agradece el "esfuerzo y trabajo" del técnico nacionalizado colombiano "durante el tiempo que estuvo al frente del equipo".

Esta decisión se toma después de que conjunto Tiburón no pudo ganar ninguno de los tres partidos jugados en los cuadrangulares semifinales del Torneo de Clausura de la Liga colombiana. Un desempeño que los tiene como últimos de su grupo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.