Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Arturo Vidal al América de Cali? Dos mujeres podrían definir la llegada del chileno

Según señalaron desde Cali, la cifra que pidió Arturo Vidal "es manejable para el jugador", aunque el club rojo del Valle necesitaría de un par de patrocinadores.

Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
Arturo Vidal llegaría al América de Cali.
@kingarturo23

Jaime Dinas, periodista deportivo de Cali, explicó en diálogo con Blog Deportivo en qué va la posible llegada del chileno Arturo Vidal al América de Cali, quien podría terminar decantándose por arribar a la capital del Valle del Cauca, especialmente, por dos mujeres.

Según reveló el periodista, "la única opción que hoy tiene Arturo Vidal se llama América de Cali, porque hay dos mujeres fundamentales en la llegada". Estas mujeres, agregó, son su pareja sentimental y Marcela Gómez, presidenta del equipo rojo del Valle.

Además, Dinas señaló que la cifra que pidió Vidal "es manejable para el jugador" aunque, para llegar a ella, el América, tal y como señaló el propioTulio Gómez en Blu Radio, requeriría de algunos patrocinadores, pero aseveró que la oficialización "está de un cachito".

Incluso, Dinas se animó a revelar que este mismo viernes, a partir de las 7:00 de la noche, habrá "una reunión crucial" para hablar, precisamente, sobre la eventual llegada de Vidal al América de Cali, explicando que, "en los futbolístico, está distante de su mejor nivel".

Publicidad

  • Publicidad