Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así han sido los debuts de Independiente Medellín en torneos cortos

El rendimiento del 'poderoso' en sus primeros juegos bajo el formato de torneos semestrales es del 41 %.

Independiente Medellín remontó 3-1 a Once Caldas Foto Dimayor.jpg
Independiente Medellín remontó 3-1 a Once Caldas
Foto: @Dimayor

Independiente Medellín enfrentará este domingo, a partir de las 4:05 p.m. y ante Deportes Tolima, su debut en la Liga Betplay I 2022. El rendimiento del DIM en sus primeros juegos del rentado local, bajo el formato de torneos semestrales, asciende al 41 %.

De los 39 debuts que ha tenido hasta el momento Independiente Medellín bajo el formato de un torneo por semestre, el equipo rojo registra 12 victorias, 12 empates y 15 derrotas, es decir, ha conseguido 48 puntos de 117 posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 41 %.

Publicidad

De esos 39 partidos de debuts, 19 han tenido al Medellín como local, lo que ha constituido una fortaleza para el DIM, teniendo en cuenta que solo registra cinco derrotas -la última el 26 de agosto de 2011 vs. Itagüí-, contra seis empates y ocho victorias. Además, las últimas nueve veces que comenzó un torneo de local no perdió (cinco triunfos y cuatro empates).

En los 19 debuts que el Medellín ha tenido en casa por torneos cortos anotó, en promedio, un gol por partido, aunque dejó de anotar en seis ocasiones. Por otra parte, en esa misma cantidad de partidos, recibió 13 goles y en nueve ocasiones (el 47 %) sacó el arco en cero.

En total, en sus primeros juegos en torneos semestrales, el DIM anotó 35 goles (16 siendo visitante) y recibió igualmente 35 (22 siendo visitante).

El 'poderoso' ha enfrentado en su primer juego a 13 rivales diferentes: Águilas Doradas (incluye partidos ante Itagüí), Bucaramanga, Cali, Envigado, Huila, Junior, Millonarios, Atlético Nacional, Once Caldas, Deportivo Pasto, Patriotas, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, su rival de este domingo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.